martes, 6 de septiembre de 2011

Chile de Luto


La muerte confirmada de Felipe Camiroaga y de otros 20 pasajeros de un avión militar, pone a Chile de luto, declaró el presidente de Chile Don Sebastian Piñera, quien el pasado sábado expresó a los medios internacionales su gran consternación por la tragedia que enluta a hogares chilenos y en particular a millones de admiradores del popular conductor y periodista.
"Es un momento muy difícil para nuestro país", dijo Piñera, quien desde que se reportó la desaparición de la nave, estuvo muy pendiente de los operativos de rescate que fueron en vano pues, de acuerdo a lo que el ministro de defensa informo y que luego el Presidente afirmo, no se encontraría sobrevivientes ya que la tesis indica que el avión se desintegro al caer al mar, ya que fallo en dos intentos de aterrizaje y que se han encontrado restos, los cuales deben ser comprobados con ADN de todos los familiares.
Se lograron encontrar cuatro cuerpos, los cuales ya fueron velados. Pero se sigue en espera de que encuentren los restos de los otros integrantes.
En mi opinión personal, yo siendo católica creo en los milagros y hasta que no digan que tienen el cuerpo de Felipe, no creeré que esta muerto, aunque el siempre estará presente en cada familia Chilena ya que nos despertaba todos los días con una sonrisa.




Con tristeza escribo este post, Cote

No hay comentarios:

Publicar un comentario